Desde el Movimiento Teresa Rodriguez (MTR) anunciaron este miércoles una manifestación en donde se instalaron en la Ruta 88 y la 47, donde cortando el paso al tránsito, reclaman por mercadería que el Gobierno les prometió pero que nunca llegó y la necesidad de trabajo digno.
Esto se suma a las distintas manifestaciones que la ciudad ya padeció en marzo como la que realizó la Unidad Piquetera en busca de un salario digno a través del Potenciar Trabajo, justificando que la la canasta básica familiar es de $170 mil y que con los montos del plan, no alcanza para vivir.
Sobre esto, una de las referentes del MTR, Karina, dialogó con El Marplatense y explicó: "Hoy acá somos varias agrupaciones y estamos cortando la Ruta 88 porque nos cortaron el alimento. Supuestamente a las 11:30 nos atiende el Ministerio de Alimentación en Buenos Aires. Pero seguimos con el ajuste y cada vez es más. El pueblo tiene cada vez más hambre. Estamos tratando de que el gobierno entienda de una vez por todas que la gente pobre está pasando necesidades. Estamos cansados de que no manden las cosas y de que haya trabas".