Negro Falotico presenta Boleros

La cita será este sábado 1 de abril a las 21.30, en la sala Payró del complejo Auditorium. Entradas en la boletería del Teatro a 900 pesos.

Por Redacción

miércoles 29 de marzo, 2023

El Negro Falotico, de extensa trayectoria en el tango como cantante de la Típica y el trio de Rodolfo Mederos, Amores Tangos y Sinfónico .AR, presenta "Boleros" su nuevo disco homenaje a los grandes del género emblema de la música romántica.

La cita será este sábado 1 de abril a las 21.30, en la sala Payró del complejo Auditorium. Entradas en la boletería del Teatro a 900 pesos.

Clasicos como La Puerta, Usted, Regálame esta noche, Contigo en la distancia, y autores y compositores como Chico Novarro, Armando Manzanero o Consuelo Velázquez son parte de esta aventura en la que se podrán sentir las dispares magias del amor

Disco nominado a los premios Gardel en la categoría "Mejor álbum artista romántico melódico".

 

Comentarios