En Semana Santa, vuelve "Un Mágico Concierto"

Las funciones se realizarán en Semana Santa, el viernes 7 y el sábado 8 a las 19:15 en el Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380.

Por Redacción

miércoles 5 de abril, 2023

El ratón Pérez junto a Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald, presentarán Un Mágico Concierto para todas las edades. Las funciones se realizarán en Semana Santa, el viernes 7 y el sábado 8 a las 19:15 en el Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380.

La productora Sueños y Fantasías, ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a "Mejor Espectáculo Infantil ", subirá a escena nuevamente con un show interactivo y de gran despliegue tecnológico y visual, muy pocas visto en la ciudad.

Por 50 minutos, el espectador será parte de un inolvidable viaje musical, lleno de juegos, canciones y sorpresas. Además, contará con la participación especial de Mirabel, Elsa y Ana.

Una vez más, la producción de Claudia Ginocchio ofrecerá una experiencia teatral con un impactante nivel artístico, representado por jóvenes talentosos locales: Ariel Pinto, Cristian Antun, Evelyn Navarro, Lourdes Pacheco y Ana Martínez.

Las entradas para "Mágico Concierto" se pueden adquirir de forma presencial en la boletería del Teatro Olympia.

Comentarios