Rendición de Cuentas 2022: “Sabemos que al kirchnerismo no le gusta el orden”

Lo afirmó el presidente del bloque de concejales de Vamos Juntos, Agustín Neme.

Por Redacción

miércoles 3 de mayo, 2023

Este miércoles, tal como detalló El Marplatense, el secretario de Hacienda de la Comuna, Germán Blanco, al expuso sobre la Rendición de Cuentas 2022 en el Concejo Deliberante. En el encuentro, hubo críticas de los concejales del Frente de Todos contra el gobierno de Guillermo Montenegro.

En las redes sociales, el presidente del bloque de Vamos Juntos, Agustín Neme, salió al cruce de los cuestionamientos de la oposición.

En ese sentido, el edil oficialista afirmó que “en un contexto económico crítico, con una inflación superior al 100%, con un kirchnerismo gastando más de lo que se tiene y destruyendo la economía del país, junto al intendente Montenegro demostramos una vez más que se puede gestionar de manera responsable”.

Además, Neme manifestó que “sabemos que al kirchnerismo no le gusta el orden, para ellos gastar más de lo que se tiene está bien, que se creen dueños de los recursos y así llevaron al país a una de sus peores crisis”.

Son dos modelos distintos, nosotros creemos en el orden, la eficiencia y la transparencia”, sentenció el concejal del interbloque de Juntos.

Comentarios