Tras la salida de Pablo Semeniuk, Damián García dirigirá su primer partido en su segundo ciclo en Círculo Deportivo cuando este domingo a las 15 reciba a Santamarina de Tandil en el "Guillermo Trama" de Otamendi, por la novena fecha de la Zona 1 del Federal A.
A raíz de las dos victorias seguidas de Sol de Mayo, el "papero" cayó a la última posición de su grupo, por lo que se encuentra en descenso directo. Sin embargo, de vencer al cuadro tandilense lo igualaría en puntos y además, corre con viento a favor porque la diferencia de gol lo favorece.
Sin dudas es un desafío complicado el que aceptó el técnico marplatense que llega de dirigir a Independiente de San Cayetano, debido a que bajo el mando del cordobés Círculo consiguió una victoria, un empate y cinco derrotas. Al mismo tiempo, solo convirtió cinco goles y sufrió diez.
Para este encuentro, García convocó a Casas, Tursi, Cotto, Cozzi, Dimare, Ferro, Roselli, Vedda, Bertacin, De Sousa, García, Heredia, Juárez, Rikemberg, Rodríguez, Scasserra, Martínez, Pereyra, Ruiz Martínez y a Taborda. Con respecto al anterior cruce, no están por lesión ni Pfund -rodilla- ni Schvindt-molestia muscular-.
Por su parte, Santarina viene de igualar sin goles contra Olimpo, puntero e invicto en el campeonato. Además, en ocho jornadas consiguió una victoria, cuatro empates y dos derrotas.