El viernes y sábado del fin de semana largo de mayo se presentó en Mar del Plata la obra "Madre hay una sola" protagonizada por las reconocidas actrices Marta González y Lorena Paola.
Entre el público se encontraban Guillermo Francella y Graciela Borges que le dedicó unas palabras a su querida amiga Marta y emocionó a todos los presentes.
"Marta es una de las personas más amadas que tenemos en el medio, más inteligente, mejores actrices, gran estrella, de las que podemos tener en la vida, ahí estamos juntas", señaló.
Además, reconoció su trabajo como productora y le agradeció por "tantas veces has estado cerquita mío y yo tuvo. Han pasado momentos terribles en esta vida, enfermedades, cosas personales y un hijo que se fue y a quién yo adoraba. Pero estas siempre vibrante, linda, generosa, amorosa y te quiero con toda mi alma".
La divertida y emocionante historia narra el reencuentro de Claudia con su madre en Argentina, luego de la muerte de su padre. Al verse, la hija aprovecha la ocasión, para hacer una importante confesión, pero no sabe que su madre la espera con una inesperada revelación.