Donde todo empezó: Soulé visitó a los más chicos de Argentinos del Sud
La joya de Juventus, el marplatense Matías Soulé, durante su estadía en la ciudad se tomó el tiempo y regresó a donde todo comenzó; su querido Argentinos del Sud. Mientras el volante disfruta en "La Feliz", en Turín negocian su préstamo a otro equipo de la Serie A.
Por su parte, junto a las imágenes de su visita, el club publicó en las redes sociales: "Invitado de lujo en ADSCAMP. Matias dió sus primeros pasos en nuestro querido club y vistió el azul y blanco de chico. Hoy, tuvo el gran gesto se acercarse a compartir la tarde con los más chicos durante el entrenamiento de fútbol infantil".
"Agradecemos de corazón a @matiassoule11 por su presencia: sabemos que estamos constantemente creando futuro y él es un claro ejemplo de eso", concluyeron en su cuenta de Instagram.
En paralelo, el jugador de la Selección Sub 20 expresó en una video también subido a las redes sociales: "Le envío un saludo a toda la familia de Argentinos del Sud, donde jugué cuando era chiquito. Un abrazo a todos los chicos, que disfruten de jugar al fútbol que es hermoso y de venir cada día en este club”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Argentinos del Sud (@argentinosdelsud)
EL FUTURO DEL MARPLATENSE
Tras su participación en el Mundial Sub 20, es noticia en Italia porque en este mercado de pases podría ser cedido a préstamo al Monza, otro club de la Serie A que pretende reforzarse para pelear más arriba en el campeonato.
El volante ofensivo de 20 años, que también puede jugar como extremo, podría sumar más minutos y lograr la continuidad que en la próxima temporada le resultaría complicada en la "Vecchia Signora". Según la prensa italiana, el Monza está interesado en sus servicios y ya hay negociaciones con el club turinés.
Además, hace una semana fue nominado junto a Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte, Valentín Carboni y Máximo Perrone para el premio "Golden Boy", al mejor futbolista Sub-21 de Europa.