Mariano Rodríguez, quien acompañó a Adrián Capelli y antes también a Leandro Ramella, decidió dar un paso al frente y será quien dirija a Peñarol en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet.
Rodríguez estará acompañado por Imanol Hernández, hijo de "Oveja" Hernández, y otra vez de Tomás Sirochinsky, quien ya había sido asistente de Ramella, Romano, Gutiérrez y Piccato.
Luego de su larga experiencia en Quilmes -inferiores y asistente-, Rodríguez arribó al club hace dos años, ocupó el cargo de coordinador y se desempeñó como asistente de Adrián Capelli, a quien reemplazará.
Por el lado de los jugadores, Bruno Sansimoni abandonó la institución para acompañar a Ramella en Quimsa, mientras que el "Milrayitas" está muy cerca de renovar a Tomás Monacchi y busca hacer lo propio con Al Thornton y Joaquín Valinotti, tres piezas claves en el campeonato pasado.
Vale recordar que el elenco marplatense fue eliminado en el tercer juego de playoffs frente a Boca en Mar del Plata, en una noche que se vivió a pleno en el Poli hasta el segundo suplementario.