Escándalo en el Modelo: desvincularon al kiosquero que atendía a menores semidesnudo
Después que esta mañana estallara un verdadero escándalo en el colegio Instituto Argentino Modelo por la difusión de imágenes del kiosquero mostrando los glúteos mientras se encontraba en su lugar de trabajo, desde el colegio expresaron que ya desvincularon al hombre.
"Queremos llevar tranquilidad comunicándoles que quien atendía el kiosco de la escuela ya se encuentra desvinculado de nuestra Institución por una situación que nos afectó como comunidad educativa", comienza el comunicado.
"La entidad propietaria ya tomó las medidas pertinentes solicitando la restricción de acercamiento a la Institución. Seguiremos trabajando en equipo para contener a nuestros alumnos", añadieron.
Después de que los padres de los alumnos comenzaran a difundir las imágenes en redes, desde la institución detallaron que trabajan junto a la fiscalía para abordar la situación, "como bien nos compete a nivel institucional, buscando preservar la integridad de nuestros alumnos".
Desde esta mañana, luego de que trascendiera la noticia en los medios de la ciudad, el Instituto Modelo comenzó a atender a los padres que llevan a sus hijos a la escuelas para aclarar la situación.