Con viento en contra. Tras la venta del joven goleador de Aldosivi, Tobías Cervera, y a días del encuentro frente a Atlanta, Walter Coyette renunció a su cargo como entrenador del elenco portuario.
Bajo su cargo, el "Tiburón" sumó ocho unidades en ocho encuentros disputados: victoria ante Mitre (SdeE) y Brown de Adrogué, empate contra Estudiantes de Caseros y Tristán Suárez, y derrota frente a Quilmes, Chacarita y Atlético Rafaela.
En total, el cuadro marplatense recibió siete tantos y convirtió seis, de los que la mitad tienen el nombre de Tobías Cervera, el goleador del equipo que este jueves fue vendido a Rosario Central por el 50% del pase. Más allá de que los resultados no lo respaldaban, habría sido una de las razones de la renuncia.
Aldosivi, más complicado que nunca, se ubica en la decimocuarta posición de la Zona B de la Primera Nacional, a cuatro puntos de la zona de descenso, donde se encuentra Tristán Suárez con 26 y Villa Dálmine con 19. La renuncia de Coyette se trata de la segunda en la temporada, tras la salida de "Teté" Quiroz.
Con Quiroz, el equipo de la ciudad consiguió 22 unidades y nunca logró arrimarse a los puestos de Reducido -entre el 1° y el 8°-. En 20 jornadas, ganó seis, empató cuatro y perdió diez.
Para el choque de este martes a las 21.10 frente a Atlanta en calidad de visitante, Diego Villar y Mariano Charlier serán la dupla técnica que buscará enderezar el barco marplatense.