"Teté" Quiroz dejó de ser el entrenador de Aldosivi

El DT habría presentado la renuncia luego de la goleada sufrida en Chaco.

Por Redacción

domingo 2 de julio, 2023

Luego de la dura derrota por 3 a 0 frente a Chaco For Ever, último en la Zona B de la Primera Nacional, sumado al mal andar del equipo en todo el campeonato, "Teté" Quiroz dejó de ser el entrenador de Aldosivi.

Quiroz llegó en noviembre de 2022 al "Tiburón", una vez consumado el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino, para afrontar su tercer periodo en el club marplatense. No obstante, nada salió según lo planeado.

Durante la corriente temporada, el DT consiguió 22 unidades y nunca logró que el cuadro portuense se arrime a los puestos de Reducido -entre el 1° y el 8°-.  En 20 jornadas, Aldosivi ganó seis, empató cuatro y perdió diez.

Si bien por momentos el equipo de la ciudad parecía levantar vuelo, de los últimos 18 puntos en juego, tan sólo sumó tres, en la victoria por 3-1 ante Gimnasia de Jujuy en Mar del Plata.

A pesar de que aún no hubo confirmación de la institución, este lunes el plantel tendrá libre y Diego Villar junto a Mariano Charlier se harían cargo de la práctica del martes, de cara al enfrentamiento del próximo domingo a las 21.10 contra Quilmes en el Minella.

Comentarios