"Nademos para Brenda", el evento solidario que realiza el IAE
Este sábado 21 desde las 15, se llevará a cabo un evento de natación en el IAE CLUB (Saavedra 3050). Pero no es un evento más. Es una posta americana que tiene como objetivo central un fin benéfico, para una mujer que fue parte de la institución.
“Nademos para Brenda” es la consigna de la prueba de natación que tiende a que, con todo lo recaudado, se pueda ayudar a Brenda González. La deportista necesita comprar una prótesis para parte de su brazo derecho recientemente mutilado en un accidente.
“Nademos para Brenda” consiste en una competencia de natación por equipos, los cuáles pueden estar integrados por 8 o 12 deportistas. Serán 20 minutos por 50 metros. Las categorías son mayores y menores.

Brenda González es una exintegrante del equipo de competición del IAE CLUB, dejando en su paso gratos recuerdos con sus compañeros de pileta.
De allí a que se realizara este evento donde todo lo recaudado por inscripciones irá para poder adquirir la prótesis y comenzar una nueva etapa en su vida.