ONG Y LA GENTE

Un lazo de contención: Hogar Pequeños Guerreros

Nace el 10 de 0ctubre del 2009, en manos de su fundadora, la señora Cristina Gramajo y con asiento en la calle Eduardo Peralta Ramos 293.

domingo 24 de diciembre, 2023

EL HOGAR…

Como Asociación de carácter Civil “Pequeños Guerreros”, nace el 10 de 0ctubre del 2009, en manos de su fundadora, la señora Cristina Gramajo y con asiento en la calle Eduardo Peralta Ramos 293, Partido de General Pueyrredón. Siendo este año el cumpleaños numero 14.

Promovida por la calidez del entorno familiar, los cimientos de la institución, brindan desde su fundación lazos de contención integral, a niños, adolescentes y su entorno familiar en situación de riesgo social con pacientes oncológicos.

La Filosofía que promueve la institución es sembrar valores para el desarrollo de conductas que alimenten una conciencia cívica, autónoma y crítica, mediante la creación colectiva y la apropiación de conocimientos.

Promover el reconocimiento Institucional en los públicos afines a la salud y la sociedad en su conjunto, para brindar la asistencia y detección temprana e integral a los pacientes oncológicos en riesgo social, desde el momento de su diagnóstico.

Sensibilizados por el contexto social, cultivan la virtud de la generosidad como puente de transformación, crecimiento y progreso.

Brindan asistencia primaria en alimentación, y promueven la inserción cultural a través de talleres de fotografía, video, teatro y manualidades.

Como así también actividades deportivas, excursiones, y de apoyo escolar.
Impulsan la difusión de campañas de prevención, actividades y proyectos de investigación, integrando una mesa interdisciplinaria al servicio del bienestar social.

La Institución cuenta con el apoyo y participación proactiva de Personal Profesional en las áreas de Salud, Asistencia Social, Psicología, entre otras, sumado al sistema de voluntariado en el marco de Convenios celebrados con Universidades, Institutos de Formación y Capacitación, ONGs, y Asociaciones que promuevan el bienestar social, como así también toda aquella persona interesada en formar parte de “Pequeños Guerreros”.

DONACION DE SANGRE ó MEDULA OSEA…
Inscribite 2235628421

HORARIOS DE ATENCIÓN…
De MARTES a viernes de 9 a 14hs
FALUCHO 2981

CONTACTOS…
@pequeñosguerreros
solidaridadinteligente@gmail.com
http.//www.facebook.com/Pequeños-Guerreros
Celular 0223 – 5628421

PARA DONAR COSAS o TIEMPO
Envia un mensaje a
www.pequesguerreros.org
solidaridadinteligente@gmail.com
Celular 0223 – 5628421

Comentarios