Mirá el video

Abel Pintos dará un concierto a beneficio de la Fundación del Materno Infantil

El 29 de marzo se subirá al escenario del Teatro Tronador para recaudar fondos con objetivo de colaborar con los arreglos del edificio del Materno Infantil. 

Por Redacción

martes 30 de enero, 2024

El reconocido cantautor argentino Abel Pintos anunció que realizará un concierto solidario en el Teatro Tronador de Mar del Plata a Beneficio de Fundami con el objetivo de colaborar con los arreglos del edificio del Materno Infantil. 

Abel Pintos mandó un video para presentar la iniciativa en la cena anual de Fundami que se llevó a cabo en el Costa Galana con la presencia de personalidades destacadas del mundo empresarial y del espectáculo. 

Con enorme felicidad, el artista que presentó Amores & Rarezas días atrás en Mar del Plata, dijo que "les dejo un fuerte abrazo y le agradezco a todos por estar presentes apoyando y colaborando un año más en este evento solidario tan importante. Saludo y abrazo especialmente mi querida Mirtha Legrand y a toda la familia de Fundami".

Asimismo, contó con mucha emoción que "el 29 de marzo de este año en el Teatro Tronador voy a tener el honor de poder interpretar la misa criolla a beneficio de Fundami y la Fundación Médica Mar del Plata".

"El objetivo de este concierto de este evento solidario y artístico y musical va a ser terminar con la obra del Materno Infantil", agregó.

La invitación desde Plan Divino, su productora, y el Teatro Tronador para que lo acompañen en la próxima velada se debe a que "pensamos y sentimos que no hay una forma más hermosa de celebrar estos 150 años de esta maravillosa, amada y enorme ciudad de Mar del Plata que apoyando y colaborando en eventos de esta clase que lo que hacen es acariciar el alma de toda la comunidad", aseguró.

Comentarios