En verano también es Tiempo de Canciones

La cantante, compositora y pianista Cecilia Pugliese hará una única presentación el próximo 11 de febrero a las 21.30 en la Sala Laureti del Auditorium.

Por Redacción

martes 6 de febrero, 2024

La cantante, compositora y pianista Cecilia Pugliese hará una única presentación en temporada de su show Tiempo de Canciones, con un programa de canciones propias que ha dado a llamar "Cantautora".

El próximo 11 de febrero a las 21.30 en la Sala Laureti del Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto, estará acompañada por brillantes instrumentistas como integrada por Bruno Viviani en Guitarra, Daniel Fedrigo en batería, Esteban Martínez Prieto en bajo y dirección musical.

Yanina Santoro está a cargo del arte visual y Antonio Russo diseña el sonido.
Desde 2015 recorre los géneros musicales rioplatenses creando un cuerpo de canciones ecléctico: tango, bolero, candombe, bossa nova, gospel, baladas y folklore argentino.

Durante 2023 ha iniciado un "tiempo de canciones" que le permite recuperar, en el encuentro con el público, el por qué de cada composición. Canciones en español, portugués y en inglés, en las que se distingue un hilo melódico conductor. Muchas canciones y una sola Cantautora.

Comentarios