Analizan el estado del tiempo para decidir si hay clases este lunes
Luego de que cayeron más de 70 milímetros en Mar del Plata en las últimas horas, la mesa de trabajo educativa que interviene en las problemáticas climáticas analiza por estas horas el estado del tiempo para decidir si este lunes se dictarán o no clases en las escuelas de la ciudad.
Las autoridades municipales y provinciales del distrito, en línea con el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, le pedirán a los directivos que releven el estado de situación de cada escuela. En base a esa información, la mesa tomará la decisión de suspender o no las clases durante la jornada de mañana, según aseguró uno de sus integrantes a El Marplatense.
La copiosa lluvia trajo algunas complicaciones a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad en los que, debido al mal drenaje, el agua se acumula. El titular de Defensa Civil del municipio, Rodrigo Goncálvez, aseguró a El Marplatense que, por ahora, no hay que lamentar evacuados. Sin embargo, no descartó “que los podamos tener en las próximas horas”. “Todo depende si nos da tregua la lluvia. Sino, el panorama será adverso. Pero la tendencia es que empiece a mermar”, agregó.
En los barrios Puerto, Bernardino Rivadiavia, 2 de Abril, Parque Hermoso, Valle Hermoso, Primera Junta, Terminal Vieja, Colinas de Peralta Ramos, entre otros, se ven todavía calles inundadas, que dificultan el ingreso de los vecinos a sus hogares y negocios, y la circulación por la vía pública, tanto para peatones como para automovilistas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión