Arroyo: "Mi idea final es traer algún avión de Roma a Mar del Plata"
Tras las resoluciones de la Administración Nacional de Aviación Civil y la inminente llegada de las aerolíneas a bajo costo al país y la ciudad, el Intendente Carlos Arroyo manifestó su satisfacción por la decisión del Gobierno nacional. "Es clave y muy importante esta noticia", remarcó.
"Hemos bregado, remado, hablado, y discutido para que llegaran empresas a Mar del Plata a bajo costo. Es clave y muy importante esta noticia", enfatizó el jefe comunal, y anticipó en un mano a mano con El Marplatense: "Me quiero olvidar de Ezeiza. Mi idea final es traer algún avión de Roma a Mar del Plata".
En este marco, le otorgó importancia a la infraestructura del Aeropuerto Astor Piazzolla: "Así como necesitamos un Puerto que active el comercio, el aeropuerto es otro puerto y ha estado abandonado. Era un desastre. Cuando asumí la gestión había un viaje por día. Ir al aeropuerto era un desierto, un lugar muerte".
"Hoy vuelve a vivir y hay otro movimiento. Hay que terminar esa idea del aeropuerto de cabotaje para convertirlo en un lugar terminal o inicial, para que aviones puedan llegar o ir a Europa", destacó.