Así se lleva a cabo la demolición de Torres y Liva
Casi dos meses transcurrieron desde el voraz incendio en Torres y Liva para que se inicien los trabajos de demolición de la estructura de la distribuidora que quedó en pie. Con la empresa Grupo Mitre de Capital Federal, contratada por el municipio finalmente este viernes comenzó el operativo que llevará aproximadamente 45 días.
Las acciones en el predio se iniciaron en un sector cercano a Rivadavia y 14 de Julio, respetando el protocolo de seguridad que fue organizado por Seguridad, Defensa Civil, secretaría de Obras y Planeamiento Urbano, Desarrollo Social, Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), Bomberos y policía y tiene como objetivo mantener a la gente alejada de cualquier situación de riesgo.
Incluso este viernes, se tapiaron las vitrinas de los comercios lindantes para no sufrir ningún incidente en perjuicio de los comerciantes, más allá de que deben estar cerrados durante un tiempo. Y a medida que fueron cayendo los escombros, los Bomberos rociaban el sector para que la polvareda sea controlada.