El mal clima imposibilita el ingreso de colectivos a barrios del sur
La persistencia de las precipitaciones y el mal clima genera por estas horas importantes trastornos para vecinos del sur, ya que aseguran que los colectivos no circulan por la zona desde tempranas horas de este jueves a raíz del deterioro de las calles.
"Estamos sin el 221 y el 501. Es vital no sólo para San Patricio porque afecta al resto de los barrios que están más hacia el sur, porque se usa mucho el servicio y se complica", explicó a El Marplatense la presidente de la Sociedad de Fomento de San Patricio, Mirta Magnano.
La fomentista recordó que las "calles están rotas desde hace rato" y que sólo se han hecho "algunos parches que no duraron nada", y señaló que las inclemencias climáticas de las últimas horas han agravado la situación.
"El clima nos está matando. Hay acumulación de agua en todos lados. Las calles son todas engranzadas y la granza desaparece. Creo que hace como 4 años que no se pasa la granza por acá", indicó.
Ante la preocupación por la falta de transporte público en el barrio y parte de la zona sur, vecinos se mostraron a la espera de una respuesta de las autoridades municipales para dar una solución a la problemática.