El padre de Liam Payne llegó al país para repatriar su cuerpo y su novia publicó un desgarrador mensaje
Geoff Payne realizó trámites en diversas sedes judiciales, aunque no habló con la prensa. Por su parte, Kate Cassidy agradeció a los fans y aseguró: “Estuve completamente perdida”.
El padre del cantante Liam Payne, que murió el pasado miércoles tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo, arribó hoy a Buenos Aires a donde viajó para iniciar los trámites de repatriación del cuerpo. Mientras tanto, su novia Kate Cassidy publicóun desgarrador mensaje en Instagram: “Estuve completamente perdida”.
Geoff Payne llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 06:00 y se encontraba acompañado por tres guardias de seguridad.
Unas horas después de alojarse en un hotel del centro porteño, el padre del ex One Direction se dirigió a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°16 para poner en marcha los pasos burocráticos previstos y de ahí fue a la Morgue Judicial donde se encuentra el cuerpo de su hijo. Salió de ese lugar cerca de las 16:00.
Puede interesarte
Por el momento, Geoff Payne no ha brindado declaraciones a la prensa nacional, mientras que las autoridades a cargo de la investigación de la muerte del cantante continúan trabajando para esclarecer las condiciones del fallecimiento que tuvo lugar en el hotel Casa Sur ubicado en el barrio de Palermo.
“ESTUVE COMPLETAMENTE PERDIDA”
La novia de Liam Payne reapareció en las redes sociales y recordó al artista con un desgarrador mensaje. “Gracias por todas las palabras gentiles y de amor que me mandaron estos días. Estuve completamente perdida, nada de los últimos días se siente real”, escribió Kate Cassidy en su cuenta oficial de Instagram.
En su descargo, la influencer les hizo un sentido pedido a los fanáticos de su pareja: “Por favor, ruego que me den el espacio para atravesar este momento en privado”. Además, le dedicó unas lindas palabras a Liam: “Mi ángel, sos todo. Quiero que sepas que te amé incondicionalmente y completamente. Te amaré por el resto de mi vida”.
Puede interesarte
Antes de su trágica muerte, Liam Payne pasó sus vacaciones en Buenos Aires junto a su novia. La pareja llegó al país a principios de octubre y el plan inicial era quedarse cinco días. Sin embargo, el descanso se prolongó y tras dos semanas ella decidió regresar sola a su casa. Dos días después de la partida de la influencer, el ex One Direction falleció tras caer del tercer piso de un hotel en Palermo.
En un principio los rumores indicaban que ella se habría ido luego de pelearse con el músico británico, pero esa versión fue rápidamente desestimada, ya que Kate contó en un video de TikTok los motivos de su partida, que tenían que ver con cuestiones personales. Además, en el mismo clip, reveló cuál fue el regalo que le hizo a su novio antes de subirse al avión.
“Estaba lista para irme. Honestamente amo América del Sur pero odio quedarme en un lugar por mucho tiempo. Y se suponía que íbamos a estar allí como cinco días, que se convirtieron en dos semanas y yo estaba como ‘necesito ir a casa’”, contó en el video en el que compartió con sus seguidores.
Puede interesarte
A pesar de que se mostró devastada por la muerte del cantante, los seguidores de la influencer no le perdonaron que haya “mentido” en parte de su relato ya que en uno de los videos de TikTok aseguró que había vuelto a Miami junto a su novio mientras que él permanecía en Buenos Aires.
Fuente: TN
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión