El Polo Obrero levantó la toma en el Unzué
La organización social del Polo Obrero decidió ponerle fin a la toma del Espacio Unzué, donde funciona la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Pablo Barragan, referente del movimiento, le confirmó a El Marplatense la decisión y explico: "Después de casi un mes, y un plan de lucha sacrificado para todos los que llevamos adelante el reclamo en el ministerio aparecieron funcionarios y empezamos una discusión respecto a los planteos sobre la apertura de los programas sociales, el incremento de la mercadería y el compromiso de las entregas que a veces no se cumplían".
En este sentido, Barragan confirmó la llegada de la mercadería que reclamaban y aseguró que la próxima semana estaría llegando otra partida con productos adeudados del mes anterior.
Por último, el referente social consideró que la decisión se debió gracias a un "principio de acuerdo" de otros "tantos reclamos que tenemos y que en base a la grave situación de los compañeros, es imposible que se pueda atender de una a otros".