Familia Melmann: "No hay razón para liberar a violadores y asesinos"
La familia de Natalia Melmann, la joven que fue brutalmente asesinada en febrero de 2001, expresó su profundo dolor y rechazo a la resolución de la Cámara de Apelaciones que le concedió este mediodía el beneficio de las salidas transitorias a los tres policías condenados por el crimen.
"Tenemos un homicidio de una mujer cada más de 20 horas. Se ha probado que ningún violador y femicida puede restablecerse a la sociedad. Estos hombres han violado previamente al homicidio de mi hija. Es inexplicable", manifestó Gustavo, el padre de la víctima.
En diálogo con El Marplatense, el familiar de Natalia insistió en que Oscar Echenique, Ricardo “Rambo” Anselmini y Ricardo “El Mono” Suárez, los tres policías condenados, seguirán cometiendo esta clase de delitos. "Ellos lo van a seguir haciendo. Les dieron el pasaporte al delito nuevamente", aseveró.
"Realmente no hay motivo para que violadores y asesinos queden libres", señaló Gustavo, que al profundizar sobre lo resuelto por los magistrados, cuestionó: "Ese tribunal tiene estos planteos froidianos de que la psicología no es aplicable y que no son videntes para determinar la consciencia de la gente y de lo que va a pasar".
Al conocerse el dictamen en la audiencia que se desarrolló este mediodía en la Cámara de Apelaciones, manifestantes protagonizaron momentos de tensión y disturbios, al mostrar su rechazo a esta medida, que contradijo lo resuelto en instancias anteriores.
"Basuras, no les importa nada", el desgarrador reclamo de los familiares de Natalia Melmann, después de que la Justicia otorgara las salidas transitorias a los tres policías condenados por el brutal crimen de la joven.
Posted by EL MARPLATENSE on viernes, 20 de octubre de 2017