La diversión en Mar del Plata repunta "los fines de semana"
Dos lugares -Bajo Cero y Go Play- ubicados en el microcentro que ofrecen entretenimientos para las familias destacaron que "el repunte del trabajo se da los fines de semana".
Mar del Plata tiene todo. Y en el rubro diversión y entretenimientos para la familia hay dos lugares que se distinguen, en la zona del microcentro. Se trata de Go Play, un comercio de juegos para todas las edades y Bajo Cero, la única pista de hielo que tiene la ciudad, una cita imperdible.
Tras una semana pasada marcada por los fines de semana largos, lunes primero y jueves y viernes después, los comercios locales se mostraron satisfechos, tanto como estos relevados por El Marplatense y pidieron darle continuidad a otras jornadas.
Cristina, encargada de Bajo Cero trazó un balance de las últimas jornadas: "Los movimientos, luego del feriado largo tienen continuidad con menos movimiento, pero como continuamos con los cumpleaños y contamos con precios promocionales; de todos modos en los fines de semana se incrementa un poco.
“Ya estamos a fin de mes, -dijo- pero claramente cuando comienza uno nuevo se renuevan las expectativas. Bajo Cero tiene un atractivo que es único en Mar del Plata, una pista de hielo no hay en otra ciudades y esto nos pone en un lugar de expectativas. Y los cumpleaños son algo distintivo, con muchas familias que son clientes y regresan porque es servicio es muy bueno y a un muy buen precio”.
Por su parte, Valentin de Go Play (ubicado al 2400 de la Peatonal) "La semana del fin de semana largo fue bueno, realmente. Hubo mucho movimiento, sobre todo el viernes y el sábado, pero los días anterior no tanto
“En Go Play el trabajo fuerte es durante los fines de semana, cuando las familias salen al centro a pasear o a comprar, allí la actividad repunta bastante”, remarcó.
A la hora de analizare la carga del saldo para divertirse, dijo que “se aprovechan las promos” aunque los turistas “tienen otra modalidad, que es de disponer mas dinero en cada carga”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión