La madre de la nena atacada por perros dijo que su hija "se salvó de milagro"
La madre de la nena atacada por tres pitbulls se mostró agradecida con la evolución de su hija, aunque señaló que se salvó de milagro. Además, denunció que son seis los perros que ahora están desaparecidos y teme porque ataquen a otra persona.
"La nena está evolucionando bien, respondió bastante a la operación riesgosa que tuvo en la cara. Estamos esperando a ver cómo sigue, si hará falta otra operación o qué pasará", señaló en diálogo con El Marplatense.
El hecho ocurrió cuando la niña y su hermana iban a la escuela. A las tres cuadras, los perros salieron de una vivienda y la agredieron. "Se salvó porque tenía puesto un camperón, porque los perros iban directamente a atacarla. Mi otra hija se metió y le empezó a pegar, se los sacó de encima como pudo", dijo su madre.
"Como dijo el cirujano, de milagro se salvó porque podría haber pasado a mayores", aseveró. Ahorá están "más tranquilos", pero la nena sufre un shock postraumático.
Asimismo, aclaró que conoce y habló con la dueña de los perros, que señaló que van a ayudar "en lo que puedan", pero "los perros no aparecen". "Tiene seis pitbulls, son perros grandes, adultos, marrón con blanco", explicó y concluyó: "Quiero una solución, que no quede así, porque mañana aparecen los perros atacan a alguien y lo matan".