Libertad y Tandil: se acondicionaron los playones de Tránsito
El Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) profundizó los trabajos de acondicionamiento del predio ubicado en Libertad y Tandil, que será utilizado por la Dirección de Tránsito como un nuevo espacio para el secuestro de vehículos.
El personal municipal realizó la colocación y construcción de techos en el sector de las oficinas y sanitarios, así como la reparación de la garita de acceso. También, se llevó a cabo la construcción de sanitarios para damas y caballeros, cocina y una nueva oficina.
Asimismo, se hicieron trabajos de pintura general, revoque, arreglo de paredes y alambrado y reparación y colocación de nuevas aberturas. Además, se niveló y dejó el terreno libre de basura y escombros.
Según señalaron desde el área a El Marplatense, restaría finalizar la próxima semana con el levantamiento de algunas ramas de gran porte y reparar el cerco perimetral.
El Municipio ya había anticipado que buscaría terminar el acondicionamiento del espacio antes de la temporada, para que el predio esté operativo durante el verano, dada la saturación de los otros lugares habilitados para el secuestro de vehículos.