Intensifican la refacción del predio de Libertad y Tandil

Desde la Subsecretarí de Transporte y Tránsito afirmaron que la intención es poder disponer en esta temporada de los nuevos espacio de secuestro de vehículos que se contemplan en ese lugar, ante el "colapso operativo" que se registra en los playones actuales.

Por Redacción

miércoles 13 de diciembre, 2017

Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito aseguraron que intensifican los trabajos junto a otras áreas municipales para poner en valor el predio de Libertad y Tandil, donde se busca disponer para la temporada de verano de un nuevo espacio de secuestro de vehículos, ante el "colapso operativo" que se registra en los playones que actualmente alquila la comuna.

"Estamos trabajando en estos momentos con los Entes de Vialidad y Alumbrado Público y de Servicio Urbanos para que quede ese predio en un 100 por ciento para la temporada y en lo sucesivo", le afirmó a El Marplatense Claudio Cambareri, titular de la dependencia.

En este marco, reconoció que los playones con los que ya cuenta el Municipio "no están muy operativos" por lo que se desarrollan diversas labores para trasladar a la brevedad "un cúmulo de motos secuestradas" al depósito que se encuentra en Santa Paula.

Al puntualizar sobre el predio del barrio Libertad, donde la anterior gestión municipal buscaba construir el Centro Cívico del Oeste, el principal referente de Transporte y Tránsito sostuvo que espera poder reacondicionarlo "en el corto plazo para que en la temporada estén todos los instrumentos que permitan trabajar normalmente".

Asimismo, Cambareri recordó que se está a la espera de la aprobación de un proyecto que presentó el Ejecutivo local a Nación para poder llevar adelante un programa de "compactación de vehículos". "Una vez que esté firmado eso, se cerrarán los convenios para proceder a compactarlos", aseveró.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 17415 - Muertes: 560 | Mar del Plata casos activos: 4 - Muertes: 3