Montenegro escrachó a los "irresponsables" que salieron a pasear este sábado
A través de las cámaras del COM y con los patrullajes en distintos puntos de la ciudad, se pudo corroborar la presencia de una gran cantidad de personas irrumpiendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio para aprovechar los 24 agradables grados.
Por este motivo, el Intendente Guillermo Montenegro salió al cruce en las redes sociales. Con cuatro imagenes simplificó lo que sucedió en varios puntos de la ciudad como Playa Grande, Rivadavia y Santa Fé con muchísima gente paseando al aire libre.
No es la primera vez que Montenegro se indigna con el incumplimiento de los ciudadanos. Sucedió atrás en calle Güemes cuando explotó de bronca contra aquellos que simplemente salieron a tomar un helado. Allí, los tildó de irresponsables e inadptados. Cabe destacar que luego de la prueba piloto, los comerciantes minoristas aún aguardan el permiso de Provincia para poder abrir.
NO ENTENDIERON NADA
Seguimos en cuarentena. Entiendo que el día está hermoso y la ciudad que tenemos es maravillosa pero el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio continúa. Salir para esparcimiento sigue prohibido y la comida es para llevar a tu casa. Seamos responsables. pic.twitter.com/oUlGuj6Z3R
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) May 16, 2020
"Entiendo que el día está hermoso y tenemos una ciudad maravillosa", expresó el intendente para luego aseverar: "Sigue prohibido salir por esparcimiento y la comida es para llevar a casa".