Paro de taxis: el corte en autovía 2 es parcial
Remiseros y taxistas, a las 12 de este viernes, iniciaron un paro por 12 horas en Mar del Plata, y buscan darle visibilidad al reclamo por lo que llevan adelante un corte parcial de la autovía 2, a la altura de Constitución.
El enfrentamiento con el intendente Guillermo Montenegro se sostiene. Este paro fue anunciado ayer y como contrapartida, el Jefe Comunal dio respuestas en conferencia de prensa ante esta situación.
"Quien comete un delito debe pagar las consecuencias. Es una cuestión de equilibrio y el desalojo será evaluado por la Justicia. Haré las denuncias porque mi ciudad no puede estar bloqueada", expresó el intendente.
Cientos de taxis están a la vera de la autovía, donde Miguel González, secretario general de la Federación Nacional de Conductores expresó que "no estamos felices de estar acá, pero las palabras del intendente no suavizó la situación. Nos trató de mafiosos".
Además, insisten en el cumplimiento de la ordenanza y González subrayó: "El paro continuará hasta las 0 horas y luego vamos a seguir trabajando".
"Lo que le pido al Intendente es que abra una mesa de diálogo y que no tire más nafta al fuego", agregó.
Asimismo, el referente aclaró que "el corte es sólo en la autovía 2, no en la ruta 11. Sólo queremos hacernos oír y que la gente escuche a las dos partes".