Taxis tras el aumento: "Están los precios accesibles"
El intendente Guillermo Montenegro firmó el decreto que habilita el aumento de taxis de un 20% que fue aprobado por el Concejo Deliberante y rige desde este miércoles. Algunos trabajadores se mostraron molestos por la cifra, ya que se encuentra debajo de la inflación.
"Se buscaba que el turista que normalmente veranea en familia o grupo de gente que convive, pudiera tener un medio de transporte dentro de todo económico para evitar que se llenen los colectivos, fundamentalmente el de la costa. Porque el transporte es ctalizador de la posibilidad de contagio de la pandemia", contó el titular de la Sociedad de Conductores de Taxi, Raúl Vicente, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata (FM 103.7).
Durante una entrevista en el programa Antes que sea tarde, Vicente señaló que "Estan los precios accesibles y ese es el fundamento tras el enojo de muchos taxistas, aportar para que la posiblidad de contagio sea menor"
"Ha sido un año muy difícil en todo sentido. Sabemos del enojo de los compañeros. Teniamos que aportar algo a esta temporada que está muy endeble. Tratar que mucha gente use taxi y hay más trabajo porque es un medio bastante económico", concluyó.