Video: el consejo de Montenegro en su recorrida por los distintos puntos comerciales
El intendente Montenegro ya pasó por la calle San Juan en la mañana de este martes y sobre el mediodía se dirigió hacia Güemes, ingresando a los locales, saludando a los comerciantes y transeúntes, al tiempo que observa y dialoga con empleados y dueños de locales, agradeciendo y alertando "cuídense, y no atiendas al que viene sin barbijo".
De hecho, al descender de la camioneta en la que se trasladó junto al Jefe de Gabinete comunal Alejandro Rabinovich, le dijo a un joven: "ponete el barbijo", en tono amistoso.
La reapertura comercial de este martes provocó la aparición en una suerte de control y relevamiento en el comportamientos de comerciantes y público en general.
La recorrido se inició por calle San Juan, en la que se observó una gran circulación de público, pero sobre todo en casas de ventas de telas, lanas y en comercios donde se expenden garrafas.
Estuve hablando con comerciantes y vecinos sobre la reapertura. Sabemos que llegamos hasta acá porque hicimos las cosas bien pero no podemos relajarnos. Tenemos que ser responsables y salir solo si es necesario. No es un paseo, es reactivar nuestra economía. pic.twitter.com/5d3QuztPhx
— Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) May 26, 2020