Volvieron a internar a Thiago Joel
Thiago Joel continúa peleando por su vida a seis años del accidente provocado por el ex pilotod de Turismo Carretera, Lalo Ramos. Esta semana, volvió a ser internado en un nosocomio de la ciudad.
"Agradecé que lo tenes vivo, me dijo alguna vez en persona el fiscal Pablo Cistoldi. Lo que Cistoldi no tuvo en cuenta es que Thiago ya estaba muerto en vida, porque Lalo Ramos, alcoholizado y a exceso de velocidad, había condenado su infancia al sufrimiento, el desgaste y el peligro de su salud... Ahora los profesionales sólo me dicen, 'mamá, disfrutá cada momento'", contó Rocío Dusek, madre de Thiago.
Los estudios de rutina que se le realizan al niño dan "cada vez menos esperanzas" de evolución, ya que continúan apareciendo secuelas del accidente. "Ahora el diagnóstico de una leucopenia nos preocupa, porque si sigue empeorando lo llevaría a necesitar un trasplante de médula que Thiago no podría resistir", agregó Rocío.
"Hoy nos encontramos internados una vez más en la Clínica del Niño y la Madre, en Mar del Plata, porque Thiago tuvo 3 crisis convulsivas seguidas que lo dejaron agotado y desorientado, con diarrea y mareos, por lo que requirió cuidados médicos que ahora incluyen el control de sus glóbulos blancos por la leucopenia que tiene", narró la madre del niño.
Por último, Dussek publicó: "Nuevamente, les pedimos que nos acompañen con su apoyo, que le tomen la mano muy fuerte a nuestro guerrero, porque mientras Lalo Ramos arruinó la vida de mi pequeño, y encima la justicia lo premió por eso; mi hija, mi hijo y yo seguimos recorriendo hospitales, oficinas burocráticas, caminando por una cornisa internación tras internación, sin saber qué pasará mañana".