Zona roja caliente: detectaron envoltorios de cocaína dentro del cuerpo de una persona trans
La Delegación local de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado realizó un megaoperativo en la Zona Roja para desarticular una banda que comercializaba estupefacientes en la zona. En la jornada de este viernes, los vecinos se manifestaron por la ola de robos y violencia que se viven en el barrio.
Durante dos meses, se investigó un caso de comercialización de estupefacientes en la llamada Zona Roja. La policía tenía marcada a una mujer trans de nacionalidad ecuatoriana y una mujer que ofrecía su domicilio para ocultar drogas. Esa vivienda también se utilizaba como escondite cuando se realizaban operativos en la zona.
Luego de las distintas detenciones se procedió a llevar a cabo una serie de estudios clínicos. Finalmente la persona “trans” aprehendida este viernes, a quien se le había detectado a través de una placa radiográfica la existencia de un objeto extraño en el interior de su cuerpo.
El mismo fue expulsado en forma natural corroborándose que se trataban de varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaina listos para ser comercializados.