Tras el pedido, custodian a la familia de Lucía Pérez

Debido a las reiteradas amenazas recibidas por los familiares, la policía determinó realizar una custodia en las distintas viviendas que ocupan para evitar posibles represalias.

Por Redacción

martes 18 de octubre, 2016

Debido a las reiteradas amenazas recibidas por la familia de Lucía Pérez y los reclamos realizados el último fin de semana, la policía dispuso realizar una custodia en las distintas viviendas que ocupan sus integrantes para evitar posibles represalias.

En la casa de Guillermo y Marta, padres de Lucía, se montó una guardia que custodia las veinticuatro horas la vivienda y a sus habitantes, y en la casa de la novia de Matías, hermano de la víctima, también se dispuso realizar un operativo preventivo.

“Siguen sucediendo cosas raras”, manifestó Evelyn, cuñada de Lucía, en diálogo con El Marplatense, al referirse a los continuos llamados que reciben donde no se oye sonido alguno. La joven informó que les sugirieron “no salir de su casa ni siquiera para hacer mandados”.

El último sábado, antes de la marcha realizada por la menor, Guillermo fue amenazado por dos hombres que pasaron por la puerta de su casa en moto y, tras mostrarle un arma, le dijeron que lo iban a matar. Además, y casi a diario, la familia recibe llamados telefónicos, algunos con mensajes intimidatorios claros y otros donde el silencio oficia de mensaje.

 


Comentarios