Nuevo titular de Inspección General: "Me preocupan las fiestas clandestinas"

El reemplazante de Adrián Coali, Emilio Sucar Grau, manifestó su preocupación por la recurrente realización de este tipo de eventos y las acciones para prevenirlos.

Por Redacción

martes 8 de noviembre, 2016

En sus primeras declaraciones como el nuevo director de Inspección General, Emilio Sucar Grau, quien se encontraba al frente de REBA (Registro para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas), se refirió a El Marplatense sobre los nuevos objetivos que tendrá su gestión en la dependencia.

En este sentido, el funcionario señaló que su principal "preocupación" pasa por la realización de fiestas clandestinas y su prevención: "Las fiestas clandestinas son un tema que nos preocupa mucho, por la salud de los menores y el consumo de alcohol en la vía pública".

"Estamos trabajando en un protocolo para trabajar en conjunto con las diferentes secretarías e investigar en qué lugares se van a hacer para poder adelantarnos. Tenemos que estar en contacto con las fiscalías", aseguró, y agregó: "Nuestra tarea es de prevención, es tratar de estar metros adelante".

Asimismo, Sucar Grau dijo que tratará de "cumplir con todas las necesidades que se presenten" y destacó el apoyo recibido por parte del "Intendente como de todo su gabinete".

Además, se refirió a la salida de Adrián Coali de la dirección de Inspección General y consideró que "tuvo una muy buena gestión". "Es una persona honesta y de bien. Siempre ha trabajado mucho. Creo que cambio la actitud y la imagen de lo que es la dependencia", afirmó, y sostuvo: "Voy a intentar estar a la altura del puesto que deja Coali y tratar que, desde mi lugar, la dependencia funcione en las mejores condiciones".

 


Comentarios