14° C
Fog
Fog

Ritondo: “Llegarán más moviles policiales para Villa Gesell”

En el marco del Consejo Provincial de Seguridad, el Ministro de Seguridad bonaerense anticipó el arribo de nuevos móviles que se sumarán a los 9 que ya llegaron durante el año.

Por Redacción

viernes 18 de noviembre, 2016

En el marco de la apertura del Consejo Provincial de Seguridad Pública que se desarrolla en Cariló, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, anticipó la llegada de “más móviles” para Villa Gesell.

“Llegarán más móviles a Villa Gesell, que se sumarán a los 9 patrulleros que arribaron durante el año”, aseveró el funcionario provincial este viernes en la segunda jornada del Consejo, del cual participó junto al Ministro de Justicia Bonaerense, Gustavo Ferrari y la Secretaria del Consejo, Vicente Ventura Barreiro.

En este sentido, el funcionario provincial señaló que “hay un Plan de Seguridad que se empieza a cumplir y una gran inversión por parte del Estado para mejorar los estándares de seguridad”. Además, hizo hincapié en la capacitación y el equipamiento para construir “una policía mejor”.

Por otro lado, Ritondo mostró preocupación por la Policía Bonaerense que encontró al llegar al Ministerio: “Estamos capacitando a toda la fuerza, en China, en Estados Unidos y en España, y esperamos que con planificación, inversión en tecnología y equipamiento y capacitación logremos mejorar a la policía bonaerense”.

Cabe recordar que el titular de la cartera de Seguridad provincial ya había realizado este jueves una recorrida por Villa Gesell en la cual adelantó que habrá “mucha presencia policial” en el marco del tradicional Operativo Sol.

 


 

Comentarios