Alvarado enfrentará a Racing en un amistoso

El encuentro será este sábado a las 9 en el estadio "José Alberto Valle" de Kimberley, donde el club de Avellaneda se encuentra realizando su pretemporada.

Por Reddación

jueves 12 de enero, 2017

El club Alvarado continúa con las pretemporada, y tras el éxito del primer amistoso ante Platense, este sábado enfrentará a Racing Club de Avellaneda, que está entrenando en Mar del Plata. El partido será a las 9 en el estadio "José Alberto Valle" de Kimberley. 

El equipo de Gustavo Noto tendrá una buena oportunidad para medirse con un club de primera división, para continuar con la puesta a punto de cara a los próximos compromisos: la Copa Argentina y el Nonagonal del Torneo Federal A. 

El club de Avellaneda fue el encargado de organizar el encuentro, que se disputará en su lugar de entrenamiento, y determinó que será a puertas cerradas tanto para el público como para la prensa. 

La pretemporada de Alvarado es cada vez más fuerte y podrá demostrar ante Racing los esfuerzos realizados. Por su parte, los dirigidos por Diego Cocca se encuentran desde el lunes en Mar del Plata y enfrentarán a Gimnasia y Esgrima La Plata el 18 de enero y a Independiente el 30, en el marco del Torneo de Verano.


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2