Se realizarán las dos fiestas electrónicas de este fin de semana

El Intendente Carlos Arroyo firmó el acta de acuerdo con los organizadores, tras una reunión que tuvo lugar a las 19.30. Se modificaron algunos requisitos. Los detalles.

Por Redacción

miércoles 18 de enero, 2017

El Intendente Carlos Arroyo firmó durante la tarde de este miércoles el acta de acuerdo que habilita la realización de las dos fiestas electrónicas que estaban previstas para este fin de semana en los paradores del sur de la ciudad, Mute y Destino Arena. El desenlace de la discusión coincide con las expectativas que había manifestado de antemano el sector empresarial, quien destacó a este medio en reiteradas oportunidades la "voluntad política" para que se desarrollen estos eventos durante las reuniones previas.

El jefe comunal tomó la decisión luego de la segunda reunión que mantuvo en la jornada de este miércoles pasadas las 19.30, según confirmaron fuentes consultadas por El Marplatense.

Las fuentes aseguraron que el acuerdo no difiere con el de la semana pasada en líneas generales, pero sí señalaron que hubo algunas modificaciones mínimas en los requisitos de seguridad exigidos. Entre ellas, se pidió a los organizadores que coloquen un "contador digital" en los accesos a los establecimientos para mantener un estricto registro del público asistente.

Además, otra de las nuevas exigencias en la que hizo énfasis e insistió el Intendente Carlos Arroyo a los empresarios es que aquellos médicos que intervengan durante el desarrollo de las fiestas electrónicas sean "más profesionales".

La negociación se reabrirá el lunes cuando luego de trazar el balance que arrojen los eventos que están previstos para este fin de semana, las partes ya discutan con la vista puesta en las otras dos fiestas restantes que ya estaban programadas previo el decreto que se puso en vigencia el pasado 10 de enero.

 


 

Comentarios