El mal clima podría extenderse en la ciudad hasta el miércoles

Se debe a las altas temperaturas y la humedad reinante. “Recomendamos a la población que le haga caso a los guardavidas y a la policía en las playas”, señalaron desde Defensa Civil.

Por Redacción

viernes 20 de enero, 2017

Luego de lo que fue el temporal que azotó en la tarde de este juevs a la ciudad, desde Defensa Civil informaron que hasta el miércoles continuarán las condiciones climáticas adversas debido a las altas temperaturas y humedad reinante en la región por lo que aconsejaron a la población que siga las recomendaciones por parte de "guardavidas y la policía en las playas".

“En los próximos cinco días pueden registrarse comportamientos similares al de ayer, incluso sin alerta. Recomendamos a la población que le haga caso a los guardavidas y la policía en las playas”, comunicó el jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalves.

Según se indicó desde la Municipalidad, "hasta el miércoles van a continuar las altas temperaturas, por arriba de los 30 grados, con un factor de humedad muy importante en el suelo". "Esto puede generar este tipo de tormentas, como el que se registró ayer, remarcó.

Ante este posible escenario de clima adverso, desde Defensa Civil aseguraron que se encuentran en "comunicación permanente" con el Servicio Meteorológico Nacional porque “es una preocupación que nos tiene que tener alerta”.


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2