Comienza el lunes la construcción de una nueva plaza en El Martillo

Lo anticiparon desde la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano. Se trata de una inversión de más de 8 millones de pesos. La próxima semana se iniciarán los mismos trabajos en Belisario Roldán

Por Redacción

sábado 4 de marzo, 2017

El Municipio pondrá en marcha este lunes los trabajos para generar una plaza en el barrio El Martillo, que se enmarca dentro del Plan Nacional de “Hábitat y Vivienda” que prevé la construcción este año de 16 nuevos espacios verdes en distintos puntos de la ciudad"Estamos con mucha obra pública durante este 2017", destacaron.

"Este lunes ya va a empezar la obra de la plaza para El Martillo y en dos semanas va a comenzar en Belisario Roldán", afirmó a El Marplatense el referente de la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo de Paz.

Cabe recordar que la plaza que comenzará a construirse esta semana contempla una inversión de 8.053.464 de pesos. En tanto, para Belisario Roldán, se destinarán más de 7 millones de pesos.

El funcionario también destacó que se "está avanzando mucho en los cuatros Centros de Salud de El Martillo, Las Heras, Libertad y Alto Camet". "En 20 días empieza las obras en el de Batán porque la misma empresa constructora está trabajando ahora en la escuela de oficios digitales", recordó.

"Con el Fondo de Infraestructura Municipal, de 192 millones de pesos, que básicamente es asfalto, cor don cuenta e iluminación y están destinados mayormente al Emvial, se va a licitar a mediados de abril para empezar a ejecutar obras en distintos barrios", agregó.

 

 

 


 

Comentarios