TC: Lionel Ugalde alcanzó la décima posición en Neuquén

El piloto marplatense mejoró su actuación e ingresó al top ten en la carrera de Centenario, con una diferencia de 6.523 con el ganador, y claro dominante, Josito Di Palma. Por su parte, Christian Ledesma llegó 21º.

Por Redacción

lunes 13 de marzo, 2017

El piloto marplatense Lionel Ugalde alcanzó la décima posición en la carrera de Turismo Carretera que sucedió el último fin de semana de Centenario, Neuquén. El corredor de Ford mejoró su anterior participación, en la que había obtenido el puesto número 25.

Ugalde quedó con una diferencia de 6.523 con el ganador, y claro dominante, Josito Di Palma. El corredor Torino realizó la carrera en 39:36.942, y mantuvo la primera posición durante todo el transcurso de la misma.

Por otro lado, el otro marplatense del circuito, Christian Ledesma, llegó 21º con el Chevrolet de Las Toscas Racing, tras haber alcanzado el podio en Viedma. En este caso, la diferencia fue de 11.663. Tras dos fechas corridas, Ledesma se ubica 8º con 53,5 puntos.

La próxima fecha del TC se correrá en Olavarría del 31 de marzo al 2 de abril. En esa carrera, los marplatenses continuarán en busca de su ilusión de ser protagonistas.

 


 

Comentarios