Barrio Belgrano: “El temporal dejó las calles mucho peor que antes”

Desde la Sociedad de Fomento reconocieron preocupación por el estado del barrio tras las intensas lluvias del fin de semana. “Estamos a la espera de que las autoridades empiecen a cumplir las promesas”, manifestaron.

Por Redacción

lunes 17 de abril, 2017

Las lluvias parecen no cesar, las secuelas del temporal tampoco y así aumenta la preocupación de los vecinos del barrio Belgrano, que por estos días ya pueden observar con algo más de claridad cómo se han agravado las problemáticas que arrastraban desde hace meses.

“El temporal dejó las calles mucho peor que antes. Las que estaban intransitables ahora están mucho más intransitables y las que estaban medianamente transitables han empeorado en este aspecto”, graficó a El Marplatense el titular de la Sociedad de Fomento, Armando García, quien reconoció: “Ha caído demasiada agua en Mar del Plata y nosotros no somos la excepción”.

Ante la falta de respuestas del Municipio a los reiterados reclamos, los vecinos debieron recurrir al envío de una carta de documento al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) para que se de resolución a los diversos inconvenientes. La carta tuvo su pronta respuesta, pero los problemas continúan.

“Estamos a la espera de que las autoridades empiecen a cumplir las promesas que nos han hecho, tomando un tiempo perentorio hasta que empiece a salir el agua de las calles”, manifestó el fomentista.

Pese a las intensas lluvias, García reconoció que la “falta de mantenimiento” es uno de los factores “lógicos” que provocó un deterioro mucho más rápido de las calles. “La preocupación de los vecinos es que ojalá que pase todo este tiempo y ni bien el sol lo permita, ya vengan las autoridades para realizar los trabajos y solucionar el problema“, insistió.

 

 


 

Comentarios