Encontraron quemada la camioneta de la pareja de ancianos asesinada

El vehículo Peugeot Partner blanco que era intensamente buscado desde el sábado fue encontrado en la mañana de este martes por personal policial en Colón y 290.

Por Redacción

martes 18 de abril, 2017

La camioneta blanca que había sido robada el pasado sábado a la pareja de ancianos que fue brutalmente asesinada en su casa, fue encontrada en horas de esta mañana por personal policial en Colón y 290.

Fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron el hallazgo del vehículo “quemado”, que se concretó tras días de intensa búsqueda, en el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal Alejandro Pellegrinelli por el doble homicidio.

Si bien en primera instancia aparecía la hipótesis del robo como la línea investigativa más fuerte en la causa, los investigadores ya apuntan a que los autores del hecho eran “conocidos” de las víctimas, a partir de los últimos peritajes realizados en el domicilio, ubicado en Fitte al 1800, y los resultados que arrojó la autopsia realizada a ambos cuerpos.

“En el caso de la señora se muestra un número de lesiones de arma blanca muy significativo que estaría revelando, de acuerdo a las apreciaciones de los propios forenses, una animosidad y una carga emocional muy particular”, había señalado el fiscal a este medio.

 


 

Comentarios