Caso Gianelli: querellantes solicitaron 28 años de prisión para Schwartz

Así lo pidió la querella integrada por los abogados Eduardo Toscano, Martín Bernat y Cristian Prada al Tribunal Oral en lo Criminal N°1 en el alegato de este miércoles. El viernes será el turno de los letrados César Sivo y Romina Merino.

Por Redacción

miércoles 19 de abril, 2017

La querella integrada por los abogados Eduardo Toscano, Martín Bernat y Cristian Prada pidió este miércoles 28 años de prisión para la docente de música Analía Schwartz, al considerarla culpable de los nueve casos de abuso sexual infantil y seis de corrupción de menores que asistían al colegio Gianelli y el Instituto Alejandro Fleming.

En sintonía con la solicitud de pena elevada el lunes por el fiscal Fernando Castro, los querellantes pidieron al Tribunal Oral en lo Criminal N°1 que al momento de dictar la sentencia, la maestra sea detenida de manera inmediata en caso de ratificar la condena, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

En lo que respecta a la continuidad del juicio, el viernes será el turno de los abogados César Sivo y Romina Merino de dar su alegato, mientras que el miércoles próximo finalizará esta etapa con la palabra de la defensa de Schwartz, que esgrime Patricia Perelló.

 


Comentarios