Faro Norte aguarda con "urgencia" las obras prometidas por el Municipio

Pese a que las autoridades municipales habían prometido el inicio de los trabajos para reparar las calles en el barrio por esta fecha, desde la Sociedad de Fomento aseguraron que aún no empezaron las obras.

Por Redacción

jueves 4 de mayo, 2017

No son nuevas las problemáticas que arrastra Faro Norte en sus calles. El insistente reclamo de los vecinos motivó algunas respuestas y promesas por parte del Municipio, pero que aún no se han materializado, según denunciaron desde la Sociedad de Fomento.

La presidente de la entidad, Alba Oertlinger, recordó que hace exactamente dos meses las autoridades municipales habían prometido el inicio de los trabajos en el barrio para esta fecha. Sin embargo, los vecinos siguen a la espera de que se comience con la reparaciones en la zona.

“Las obras que más importantes que se tenían que hacer, nos prometieron que iban a realizarse en dos meses pero ahora nos dijeron que antes de fin de año. Y la verdad que no sabemos cuándo será antes de fin de año”, expresó, y explicó: “Es urgente la reparación de calles. Hay lugares en los que no pasa el camión de recolección porque se encaja y no puede pasar".

Asimismo, la fomentista dijo a El Marplatense que se concretó un primer trabajo semanas atrás pero que "se hizo mal y con mala suerte". "La calle quedó muy alta, la levantaron, y hubo mala suerte porque a los dos días hubo una tormenta grande que arrastró toda la piedra que habían puesto”, cuestionó.

“Ahora está imposible de transitar la calle navarra entre Saénz y Santa María de Oro, que es una de las circundantes de la Escuela y el Jardín de Infantes”, manifestó Oertlinger.

 


 

Comentarios