Hay tres detenidos por el brutal enfrentamiento en El Martillo

Fue en el marco de diversos allanamientos que tuvieron lugar en las últimas horas. Se trata de tres hombres que eran buscados por el brutal crimen de Nelson Alderete, quien fue golpeado, calcinado y decapitado.

Por Redacción

miércoles 10 de mayo, 2017

Tres hombres fueron detenidos en horas de esta madrugada en el marco de múltiples allanamientos que tuvieron lugar en el barrio El Martillo, tras los salvajes enfrentamientos armados que dejaron un saldo de tres jóvenes muertos y un herido de gravedad.

Si bien la causa que lleva adelante la fiscal María Isabel Sánchez se encuentra bajo "secreto de sumario" y se mantiene un "total hermetismo", fuentes de la investigación confiaron a El Marplatense que en los domicilios allanados se incautó también un arma y diversa cantidad de material estupefaciente.

En los operativos que encabezó esta madrugada personal policial en los barrios que fueron epicentro de los enfrentamientos, los investigadores sólo pudieron dar con tres de las cinco personas que son buscadas por el brutal crimen de Nelson Alderete, quien fue golpeado, calcinado y decapitado.

Cabe recordar que la principal hipótesis que sostiene desde un principio la fiscalía es que que al menos cinco parientes de Francisco Chaves (15) y Brian Falcato (17), fallecidos en anteriores disputas, habrían sido los responsables del homicidio del joven de 25 años, en forma de represalia.

Asimismo, otras fuentes judiciales consultadas por este medio confirmaron que se procedió con una cuarta detención. Se trata de una mujer que quedó detenida, luego de que efectivos hallaran en su casa un arma de guerra, la cual fue secuestrada en el marco del amplio operativo policial.

Los procedimientos en los barrios Pueyrredon y El Martillo se llevan adelante desde este martes al mediodía para dar mayores avances a la causa que encabeza la fiscal Sánchez. Según se adelantó, los operativos continuarán por estas horas para intensificar la búsqueda de los demás sospechosos.

 

 


 

Comentarios