Se fugó uno de los detenidos por el enfrentamiento en el barrio El Martillo

Ocurrió cerca de las 20 en la Ruta 88, cuando era trasladado a la cárcel de Batán y se rompió la claraboya del vehículo oficial. El prófugo fue identificado como Ángel Chávez, quien está acusado por el brutal crimen de Nelson Alderete.

Por Redacción

miércoles 10 de mayo, 2017

Uno de los detenidos por los brutales enfrentamientos en los barrios Pueyrredon y El Martillo se fugó en horas de la noche de este miércoles cuando era trasladado a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que la fuga se concretó cerca de las 20 en la ruta 88, cuando el joven, identificado como Ángel Chávez, rompió la claraboya del vehículo oficial en el que se lo trasladaba y huyó de los efectivos policiales.

Según se confió, por estas horas se dispuso un "amplio" operativo policial para dar con el paradero del acusado por el salvaje crimen de Nelson Alderete, quien fue golpeado, calcinado y decapitado. En esta causa, caratulada por el delito de "evasión", interviene el fiscal Fernando Castro.

Cabe recordar que, en el marco de múltiples allanamientos que tuvieron lugar esta madrugada, Chávez había sido detenido junto a Mariano Lezcano y Alexis Juarez por "el incendio y homicidio triplemente agravado" del joven de 25 años.

La fiscalía también intensifica la búsqueda de otros dos parientes de Francisco Chavez (15) y Brian Falcato (17), fallecidos en anteriores disputas con Alderete, ya que la principal hipótesis que sostienen los investigadores por el momento es que al menos cinco personas de su entorno habrían cometido el macabro hecho.

 


 

Comentarios