Estos son los tres prófugos por el salvaje crimen en El Martillo

La Justicia autorizó en las últimas horas las imágenes de las tres personas que son intensamente buscadas por el asesinato de Nelson Alderete, quien fue golpeado, calcinado y decapitado.

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2017

La Fiscalía General de Mar del Plata autorizó en las últimas horas la difusión de las imágenes de los tres prófugos que son intensamente buscados por el salvaje crimen de Nelson Alderete, quien fue golpeado, calcinado y decapitado en el barrio El Martillo.

Las fotos de las personas corresponden a Ángel Chávez, quien logró fugarse en la noche del martes cuando era trasladado a la Unidad Penal de Batán, María Belén Palavecino y Juan Falcatto.

Sobre los prófugos, recae la imputación por los delitos de "coacción agravada", "incendio intencional" y "homicidio triplemente agravado" en función de la "utilización de armas, ensañamiento y la búsqueda de impunidad" en perjuicio del joven de 25 años, que es la misma carátula por la cual ya quedaron detenidos Mariano Lezcano y Alexis Juarez.

La búsqueda tiene lugar a partir de la principal hipótesis que sostiene desde un principio la fiscalía, en la cual se señala que al menos cinco parientes de Francisco Chavez (15) y Brian Falcato (17), fallecidos en anteriores enfrentamientos armados con Alderete, fueron quienes golpearon, calcinaron y decapitaron al joven.

 


 

Comentarios