Para el Municipio, la compuerta de la Laguna está en "perfecto" estado

Desde el Ente Municipal de Servicios Urbanos desmintieron roturas en la compuerta de Laguna de los Padres y aseguraron que "los guardaparques siempre están controlando" esa zona. "Hoy en día no hay ningún problema".

Por Redacción

sábado 20 de mayo, 2017

Luego de que productores frutihortícolas manifestaran preocupaciones por el estado de la compuerta de la Laguna de los Padres ante los pronósticos de lluvia que se anticipan para la noche de este jueves, desde el Municipio aseguraron que "los sistemas de drenaje y la compuerta de la zona están en perfectas condiciones".

"La compuerta de la Laguna en absoluto está rota. Nunca se rompió", sostuvo a El Marplatense el presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos, Eduardo Leitao, quien garantizó que los guardaparques "siempre están controlando" ese lugar.

El funcionario dijo que "los sistemas de drenaje y la compuerta de Laguna de los Padres están en perfectas condiciones" y que "hoy en día no tienen ningún problema". "El paso de agua se va regulando de acuerdo a la opinión de la persona que está encargada de eso", explicó.

Leitao reiteró también que la última denuncia efectuada por el Municipio no generó daños en la compuerta y al puntualizar sobre las problemáticas que se observaron en el último temporal, explicó que "al cerrarse ese dispositivo, el agua sobrepasó 10 centímetros del paredón y salía por el costado". "Bajo ningún punto de vista llegó a estar rota", remarcó.

 

 


 

Comentarios