Temporal: "La situación está superada en términos generales"

Así lo confirmaron desde Defensa Civil. Todavía permanecen 12 personas en los centros de evacuados, aunque el número tendería a reducirse durante el resto del día. Se intensifican también las labores para resolver los reclamos vinculados a cuestiones arbóreas.

Por Redacción

sábado 20 de mayo, 2017

A la notoria mejora del clima, el panorama que se desprende por estas horas desde Defensa Civil por el temporal es optimista y se espera solucionar en el transcurso de este sábado los distintos reclamos que quedaron pendientes a raíz del intenso viento. "La situación está superada", afirmaron.

El jefe de operaciones del área, Rodrigo Gonçalvez, confirmó que por estas horas aún permanecen 12 personas en los centros de evacuados del Municipio pero estimó que "seguramente las problemáticas sociales van a estar solucionado para esta jornada", por lo que tendería a reducirse el número.

En cuanto a los más de 40 reclamos arbóreos, el titular de Defensa Civil reconoció que aún queda pendiente su respuesta. "Quedan algunos reclamos operativos pero estamos abocados a eso por estas horas", garantizó, y agregó: "Creemos que después del mediodía va a bajar significativamente este número".

Gonçalvez remarcó las diversas tareas operativas que se mantendrán durante todo el sábado y, ante el escenario que se presenta en la jornada, señaló que "la situación está superada en términos generales".

 


 

 

Comentarios