El Municipio finaliza la reparación de calles en barrios del sur

Así lo confirmó el presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Pablo Simoni, quien reconoció un “avance” satisfactorio en las labores y señaló que hasta el jueves perdurarán los trabajos en Playa Serena. “Los vecinos se mostraron muy agradecidos”, destacó.

Por Redacción

jueves 15 de junio, 2017

Después de dos fines de semanas de “intensos” operativos para atender la demanda más urgente por reclamos de reparación de calles en barrios del sur, desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) confirmaron que esta semana ya finalizarán las labores en ese sector de la ciudad.

“Seguramente hay calles que van a faltar pero las arterias principales y todos los recorridos de colectivos más los accesos principales a los barrios están saneados. El mantenimiento de las calles y el resto ya corresponderá a la Delegación del Puerto”, explicó a El Marplatense el presidente del Emvial, Pablo Simoni.

En el marco de estas tareas, el funcionario reconoció que “el avance ha sido muy satisfactorio”, respecto de la planificación que estaba prevista para esos barrios, y señaló que por estas días focalizarán los trabajos en Playa Serena.

“Nosotros trabajamos el martes por completo en el Parque Independencia, como lo habíamos prometido, y ahora tenemos tres motoniveladoras más una pala cargadora y una retroexcavadora destinadas para Playa Serena”, precisó.

Sobre los trabajos a realizar en este barrio, Simoni dijo que está proyectado concretar “la instalación de 21 caños de hormigón que van a ser los correspondientes para los cruces de calles”. “Este trabajo de ponerlo en valor nos va a llevar por lo menos hasta el jueves”, indicó.

“Los vecinos de Playa Serena y la presidenta de la Sociedad de Fomento se mostró muy agradecido. Ellos esperaban este trabajo desde hace tiempo“, destacó el responsable de Vialidad y Alumbrado Público.

 

 


 

Comentarios